Mis Amigos

Todos mis trabajos tienen...©samba

Hoy me he llevado el disgusto que jamás me imagine llevarme y estoy muy cabreada.

He descubierto que una página web esta utilizando mis imágenes para ganar dinero y todo ello sin mi permiso.

No voy a poner el nombre de la página para no hacerle ganar más dinero, pero sí que me voy a informar de las causas judiciales que pueda emprender contra ellos.

Para tod@s aquellos que tengan alguna duda quiero dejar esta aclaración.

"Todo aquel creador de una obra intelectual por el hecho de ser el autor posee inicialmente los derechos de Copyright de esa obra, aun así es muy recomendable mostrar el aviso de Copyright"



martes, 22 de mayo de 2012

Mis cuadros recuperados con ©samba


Mi pequeño homenaje a una persona que fue muy importante en mi vida.

Estos cuadros los hizo la persona a la cual le rindo este pequeñísimo homenaje.

Él no tenía dinero y no los pudo pintar. Con el paso de los años los marcos se habían quedado feos hasta que un día se me ocurrió pintarlos y quedaron como se ven, la pena es que él no lo puede ver.

Esa persona de la que hablo era MI PADRE y los niños de las fotos mis hijos.

"Eres mi dulce sentir,
mi anhelo al respirar, 
mis ganas de vivir. 
Eres ... 
Amor de madre 
Fernando"
©samba2012 



1 comentario:

Unknown dijo...

In this manner my associate Wesley Virgin's biography launches with this SHOCKING AND CONTROVERSIAL VIDEO.

You see, Wesley was in the army-and shortly after leaving-he revealed hidden, "SELF MIND CONTROL" secrets that the government and others used to get anything they want.

These are the exact same tactics many celebrities (especially those who "come out of nothing") and top business people used to become wealthy and successful.

You probably know how you utilize only 10% of your brain.

Mostly, that's because most of your BRAINPOWER is UNCONSCIOUS.

Maybe this conversation has even taken place INSIDE OF YOUR very own head... as it did in my good friend Wesley Virgin's head around seven years ago, while driving an unlicensed, trash bucket of a vehicle without a driver's license and with $3 on his banking card.

"I'm absolutely fed up with living paycheck to paycheck! When will I finally succeed?"

You took part in those types of questions, right?

Your very own success story is going to start. You need to start believing in YOURSELF.

UNLOCK YOUR SECRET BRAINPOWER