Mis Amigos

Todos mis trabajos tienen...©samba

Hoy me he llevado el disgusto que jamás me imagine llevarme y estoy muy cabreada.

He descubierto que una página web esta utilizando mis imágenes para ganar dinero y todo ello sin mi permiso.

No voy a poner el nombre de la página para no hacerle ganar más dinero, pero sí que me voy a informar de las causas judiciales que pueda emprender contra ellos.

Para tod@s aquellos que tengan alguna duda quiero dejar esta aclaración.

"Todo aquel creador de una obra intelectual por el hecho de ser el autor posee inicialmente los derechos de Copyright de esa obra, aun así es muy recomendable mostrar el aviso de Copyright"



viernes, 17 de abril de 2009

Tejas en relieve con ©samba


10 comentarios:

Piluki dijo...

Qué preciosidad, todas tus tejas son geniales.Te he dejado un desafío en http://premiospiluki.blogspot.com/,si te apetece, recógelo.
Besos

laura dijo...

COMO SIEMPRE PRECIOSAS TEJAS.
Hay un mimo para ti en mi blog.
besos

DIANA dijo...

hola, me has quedado alucinada, te han quedado genial, me gustan mucho, buen en general todas las manualidades, yo tambien tengo algunas tejas en mmi blog, si quieres me puedes visitar y dejarme tu opinión.Saludos de una Cacereña de pura cepa.

Deco fiestas dijo...

Que bonitas las tejas!!!!!!. Gracais por participar en mi sorteo de las 50.000 visitas. Me encanta tu blog. Me ha encantado el aprtado de mis interes en tu perfil. saludos

Piluki dijo...

Hola guapa, te he dejado un surtido en mi blog de premios, pasa cuando quieras a recogerlo. Buen fin de semana y muchos besos.

maite dijo...

Hola, e descubierto tu blog y la verdad que tengo que felicitarte !que manos tienes!y que paciencia tienes que tener jejeje.muchos animos para que sigas.un beso

Anónimo dijo...

Hola samba, vengo a devolverte la visita y realmente tengo que quitarme el sobrero!! me he quedado maravillada de lo bien que se puede decorar una teja. Había visto esta técnica en óleo, pero desconocía que se pudieran hacer otro tipo de decoración. realmente son preciosas.
Y muchas gracias por añadirte a mi grupo, como ves, a mí también me interesa tu arte, así que te pondré bien cerquita en mi lista de blogs. Muchas felicidades y buen fin de semana!!

lola dijo...

Hola, primero: agradecer tu visita y tu lindo comentario, pero te digo que tú también haces cosas muy hermosas, las tejas están preciosas pero ese pucherito es una monada, me recuerda a cuando era niña y jugaba a las cocinitas, ha pasado bastante tiempo ya.
Gracias por tu nominación, lo tendré en cuenta para colocarlo en estos días. Te añado a mi blog.
Saludos y que tengas una buena semana llena de creatividad.

mariajose dijo...

amiga Samba,gracias por tu visita ,me han gustado mucho tus tejas decoradas..
espero pronto tu visita de nuevo..
un saludo desde MENORCA

Sandra Caetano dijo...

Olá,

É a primeira vez que visito o teu blog e adorei todos os trabalhos..esta telha ficou ESPECTACULAR e muito ORIGINAL!! Parabéns!!

Bjs e boa semana
Sandra